Deportistas aguachiquenses logran destacada participación en los juegos de la paz que se realizaron en Ocaña

Un positivo balance dejó como resultado la participación de los deportistas aguachiquenses que participaron en los XXIV Juegos Deportivos Social Comunitarios o Juegos por la Paz que se realizaron en la ciudad de Ocaña del 3 al 8 de diciembre.

Fueron 61 deportistas que viajaron a estas justas con el apoyo de la administración municipal, de los cuales los siguientes obtuvieron el siguiente palmarés de resultados:

En Atletismo, Freiman Hernández ocupó el primer puesto en los 400 metros planos, y en los 100 y 200 metros planos ocupó en ambas pruebas el segundo lugar.

Juan David Rondón, obtuvo el segundo puesto en 400 metros planos y Amalia Mejía ocupó el tercer puesto en los 100 y 200 metros planos.

En Taekwondo, Sofía Duarte, Daniel Ojeda y Jeison Castañeda logrron medalla de oro, por su parte Geovany Ordoñez y Wilfran Pallares obtuvieron medalla de plata y Manuel Criado, Bresly Ojeda y Juliana Gordillo ganaron la de bronce.

Por su parte en el equipo de Voleibol de Aguachica ocupó el honroso segundo lugar de los juegos y la escuadra de Baloncesto obtuvo un destacado tercer puesto.

Este evento abanderado por Coldeportes permite que deportistas que no hacen parte del sistema federado ni hacen parte de clubes, pero que cuentan con buen nivel competitivo, tengan el derecho de participar en estos juegos que además promueven la integración comunitaria de la zona del Catatumbo y el Magdalena Medio.

Artículos Relacionados.

Leave a Comment