Pacho´s Club se coronó campeón del torneo senior máster

El onceno de Pacho´s Club se alzó con el título en el marco del torneo de fútbol senior master al vencer 1 gol por 0 a Tres de Mayo. La final se caracterizó por ser de trámite intenso.

Los dirigidos por José “el Pepe” Riquet supieron aprovechar la pifia de uno de los defensas del conjunto Tres de Mayo y capitalizaron el único tanto del partido, para darle el triunfo a Pachós Club y así poder alcanzar el máximo galardón del torneo.

Este evento deportivo es organizado por los equipos participantes y es apoyado por el ente municipal de deportes de Aguachica.

Pacho´s Club, es por primera vez campeón de este certamen que ya es tradicional en la ciudad, despertando un gran entusiasmo en la afición la cual se aglomera todos los fines de semana en la cancha de la Ciudadela de la Paz para observar el talento de los veteranos deportistas.

El tercer lugar fue para el conjunto del Ciclón y el cuarto lugar fue para el Carmen de Gamarra; la valla menos vencida del campeonato la obtuvieron Danilo Bastos y Auly Parra y el goleador quedó en manos de Víctor Hugo Quiñonez, los tres jugadores hacen parte de la nómina de Pacho’s Club y el juego limpio fue para Deportivo Plieyo.

Artículos Relacionados.

Leave a Comment