Grandes compañías en las que muchos quieren trabajar | El Heraldo

LinkedIn, la red social orientada a las empresas y el empleo, reveló esta semana su lista anual de “Grandes compañías en las que el mundo quiere trabajar”.

Este listado se da luego del análisis de las acciones hechas por sus más de 500 millones de usuarios, con lo que se consigue determinar cuáles son las compañías más codiciadas por la gente y las razones.

Lista

El listado de las empresas con sede en Estados Unidos es encabezado por Alphabet, cuya división más grande es Google. Le sigue Amazon, Facebook, Salesforce, Uber, Tesla Apple, Time Warner, The Walt Disney Company y Comcast NBCUniversal.

De la compañía que lidera el listado y actualmente cuenta con 72.000 empleados en el mundo, los usuarios dicen que “da a los empleados la oportunidad y los recursos para hacer frente a los problemas en áreas tan significativas como la creación de carros que no necesitan conductor o combatir el extremismo”.

En 2012 esta empresa estableció la meta de usar en un 100% la energía renovable en sus operaciones.

La “innovación” es el aspecto que sitúa a Amazon en la segunda casilla, actualmente esta empresa cuenta con 341.400 empleados.

Uno de esos logros con esta característica fue el de organizar pedidos entregados con un dron.

Los factores tenidos en cuenta para la realización de este listado son alcance, compromiso, interés de empleo y qué tanto se mantienen las nuevas contrataciones.

El estudio se realizó en Estados Unidos, Australia, Brasil, Francia, Alemania, India y el Reino Unido.

 

Origen: Grandes compañías en las que muchos quieren trabajar | El Heraldo

Artículos Relacionados.

Leave a Comment