Policía Nacional captura a cuatro personas por porte de estupefacientes en el sur del Cesar

En operativos simultáneos realizados por uniformados del grupo especializado de la Sijin-Aguachica, deja como resultado la incautación de varias dosis de estupefacientes y la captura de cuatro personas quienes presuntamente la comercializaban.

El primer hecho ocurrió en el barrio cordillera del municipio de Aguachica, cuando la Sijin, mediante orden de registro y allanamiento logró ingresar a una residencia, incautando 213 dosis de marihuana, así mismo capturó a José Alfredy Cárdenas Santana, Obeimar Cárdenas Galvis y Luis Daniel Sánchez Quintero.

El segundo operativo se realizó el municipio de Río de Oro al sur del Cesar, donde a través de un allanamiento a una residencia ubicada en el barrio el Cable de esa localidad, se detuvo a Libardo Pérez García, a quien se le encontró en su poder 355 dosis de marihuana.

Los capturados y sustancias incautadas fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata URI de Aguachica, con el fin de que respondan por el delito de Fabricación, Porte y Tráfico de Estupefacientes, donde un Juez con funciones de Control de Garantías determinó la situación jurídica.

Fueron trasladados a un centro carcelario Libardo Pérez García y Obeimar Cárdenas, mientras que José Alfredy Cárdenas Santana y Luis Daniel Sánchez Quintero, quedaron en libertad.

Artículos Relacionados.

Leave a Comment