Celebran Día Mundial del Medio Ambiente con la siembra de árboles en la quebrada Buturama

 

Hoy lunes se realizó una siembra de árboles en la cuenca de la quebrada Buturama, para conmemorar el Día Mundial del Medio Ambiente, que se celebra todos los 5 de junio.

La jornada, que fue organizada por la E.S.P de Aguachica, contó con la participación de docentes y estudiantes de Ingeniería Ambiental y Sanitaria de la UPC-Seccional Aguachica, quienes sembraron árboles en la cuenca de la quebrada Buturama, iniciando el recorrido desde la vereda La Yegüerita.

El vicerrector de la Seccional Aguachica, Arley Domínguez, felicitó a docentes y estudiantes del programa de Ingeniería Ambiental y Sanitaria por contribuir con la recuperación de la principal fuente hídrica de la ciudad, además celebró la jornada y extendió la invitación a todos los aguachiquenses para que hagan parte de la jornada mundial del Medio Ambiente. “Todos tenemos una responsabilidad con el medio ambiente y debemos hacer nuestro aporte para conservarlo”.

Además de realizar la siembra de árboles se realizó una jornada de limpieza en el cauce y en los alrededores de la fuente hídrica.

Artículos Relacionados.

Leave a Comment