Policía Nacional en cumplimiento al Código Nacional de Convivencia y Seguridad Ciudadana, incauta dos armas neumáticas

En actividades concentradas el fin de semana anterior en establecimientos públicos de la ciudad, la Policía Nacional de Aguachica, logró la incautación de dos armas neumáticas y el cierre de un establecimiento público, así como tres medidas correctivas.

Bajo la aplicación del Código Nacional de Convivencia y Seguridad Ciudadana, uniformados de la Policía Nacional, capturaron a una persona en el sector del parque Morrocoy, quien portaba un arma neumática; al momento de la requisa este agredió al uniformado a la altura de la cara, motivo por el cual se procedió al decomiso del elemento y trasladarlo hasta las instalaciones de la Fiscalía, donde se dio inicio a un investigación por el delito de violencia contra Servidor Público.

Por otro lado se conoció que en la carrera 29 con calle 4, un ciudadano ingresó a un establecimiento público con un arma neumática, la cual simulaba ser arma de fuego. Los uniformados al intervenir el lugar encontraron que la persona había entregada el arma al administrador del lugar.

Por este hecho se dictaron medidas correctivas aplicando el código de Policía y el establecimiento fue cerrado por tres días.

Artículos Relacionados.

Leave a Comment