Director Regional del SENA se reunió con el alcalde Henry Alí Montes para poner en marcha la tecnoacademia en Aguachica

En reunión con el Director Regional del SENA, Orlando Saavedra, el alcalde Henry Alí Montes presentó propuestas para la ejecución de proyectos con el Centro Agroempresarial SENA de Aguachica, acorde a las realidades y el contexto social de nuestro municipio.

El propósito fundamental es vincular más aguachiquenses a procesos de formación tecnificada que permitan generar emprendimiento y empleabilidad a través de la tecnoacademia, cual es un escenario de aprendizaje, dotado de tecnologías emergentes para desarrollar competencias orientadas a la innovación, a través de la formación por proyectos.

Durante el encuentro se habló de la donación por parte de un lote aledaño que pertenece al municipio al SENA de Aguachica, algo que está siendo estudiado y revisado por la administración local.

El alcalde Henry Alí Montes estuvo acompañado del director de la Umata, Germán Orozco y la secretaria de Educación Vanesa Rodríguez, así mismo estuvo presente el director del Centro Agroempresarial Sena Aguachica Cesar, Antonio Ramírez Arce y el enlace de la gobernación para el sur, Pedro Santana.

Artículos Relacionados.

Leave a Comment