Secretaría de Gobierno y Policía Nacional adelantan encuentros comunitarios

La secretaría de Gobierno junto con la Policía Nacional adelantan en los sectores del municipios los llamados encuentros comunitarios, espacios de interlocución con la participación de las comunidades que permiten identificar problemáticas delincuenciales y contravencionales, estableciendo responsabilidades de cada uno de los actores frente a los fenómenos presentados.

Así mismo se debaten temas de inversión social en los barrios, generando compromisos en un ejercicio corresponsable en pro de la convivencia y seguridad ciudadana.

En los últimos días se han realizado dos encuentros comunitarios, en el sector Arboledas de Alvequín y en el día de ayer en el barrio los Halcones, con el fin de dar respuesta efectiva a los requerimientos de los habitantes de estas poblaciones urbanas.

La secretaria de Gobierno Alexandra Pineda, hizo un llamado a las comunidades para que de manera activa se vinculen con estas jornadas, para que haya mayor unión entre los vecinos de un sector y juntos combatir la delincuencia para devolver la tranquilidad y la paz a todos los rincones de Aguachica.

Artículos Relacionados.

Leave a Comment