Gobierno municipal en cabeza del alcalde henry alí montes y la gestora jacqueline chávez lamentan el fallecimiento de la hermana Dina Repetti.

El alcalde Henry Alí Montes y la gestora social Jacqueline Chávez lamentan el fallecimiento de la hermana Dina Repetti, directora de la Fundación Hogar Divino Amor de nuestro municipio.

El mandatario de los aguachiquenses expresa textualmente: Con profundo dolor en el corazón lamento el fallecimiento de una mujer que luchó incansablemente por los niños desamparados de Aguachica. Gracias hermana Dina porque su dedicación y entrega en la noble causa de amparar en un hogar a niños de mi tierra sin techo, educación y comida ha sido digna de admiración, respeto y compromiso.

Que Dios la tenga en su santa Gloria y descanse en la paz del Señor. Aguachica se encuentra de duelo por su partida hermana Dina Repetti. Nos queda el compromiso y valor civil como aguachiquenses seguir apoyando su hermosa causa por la que tanto luchó hasta el cansancio. Paz en su tumba”,: expresó el alcalde municipal.

Se conoció que hoy viernes 18 de agosto antes del medio día llega el cuerpo de la madre Dina a Aguachica, será velado en la capilla de la Fundación hasta mañana sábado y a las 3 de la tarde de ese mismo día será el sepelio en el Cementerio Central de Aguachica.

Artículos Relacionados.

Leave a Comment