Avanza positivamente identificación de sectores económicos y cadenas de valor para la formulación de la política pública de empleo en Aguachica.

Realizando un trabajo responsable y serio con una amplia participación de expertos locales y nacionales del PNUD Naciones Unidas, la Administración Municipal a través de la Secretaria de Gobierno avanza en la construcción de la Política Pública de Empleo, Emprendimiento y Competitividad del Municipio de Aguachica, se viene trabajando con el desarrollo de las mesas de trabajo para identificar las cadenas de valor del sector terciario de la economía.

En los últimos días se han llevado a cabo la mesas de trabajo con el sector turístico, transporte municipal y la Universidad Popular del Cesar seccional Aguachica.

Las jornadas incluyen encuentros con todos los renglones de la economía, gremios y la ciudadanía, para la construcción final del documento que arrojará un informe preciso para la implementación de una política pública de empleo aterrizada al potencial y a las necesidades del municipio.

 

 

Artículos Relacionados.

Leave a Comment