Delegación de aguachica participa en encuentro departamental de adultos mayores en valledupar

Una entusiasta delegación de adultos mayores del municipio de Aguachica participa en la ciudad de Valledupar en el encuentro  departamental de esta población que se estará realizando los días 31 de agosto y 1 de septiembre, concentrando a más de trescientos “abuelos felices” de todo el Cesar.

La representación de Aguachica viajó con el apoyo de la administración del alcalde Henry Alí Montes, demostrando su compromiso con el desarrollo y atención integral de la población adulta mayor en el municipio.

Las delegaciones municipales llegaron el día de ayer a Valledupar y fueron recibidas por el personal de las diferentes sectoriales de la Gobernación, posteriormente se realizó el acto de inauguración con el gobernador Francisco Ovalle y finalizó con una fiesta sorpresa, cena y concurso de candidatas en la plaza de Banderas de la gobernación.

Para hoy viernes 1 de septiembre la delegación de adultos mayores de Aguachica junto con las demás del departamento participarán de la programación que inicia desde las 7 de la mañana en el Centro Recreacional La Pedregosa, en un ambiente lúdico con juegos creados en la región, reinado de reciclaje, juegos tradicionales de mesa y de calle, danzas, teatro, expresión musical, rondas, coplas versos, canciones, cuentos, leyendas y poesías.

Este encuentro propende por el fortalecimiento de las manifestaciones recreativas y erradicar los niveles de maltrato, mental y social hacia las personas mayores.

Artículos Relacionados.

Leave a Comment