Policía Nacional captura a una mujer con 8 billetes falsos

Mediante planes operativos encaminados a la seguridad de los comerciantes de Aguachica, uniformados de la Policía Nacional logran en las últimas horas la captura de una mujer, quien es presuntamente la responsable de realizar estafas mediante compras con billetes falsos a los comerciantes del mercado público. Hechos ocurridos el día 03 de septiembre del presente año.

Gracias a la oportuna comunicación del cuadrante del mercado público con el personal de la Policía Nacional, se logra la captura de Carmen Elena Pérez, de 22 años de edad, natural de Valledupar-Cesar,  quien luego de practicarle una requisa, se le incautaron ocho billetes falsos de $50.000.

La presunta infractora fue presentada ante la Fiscalía en turno URI de Aguachica para que responda por el delito de tráfico de moneda falsificada en concurso heterogéneo del delito de estafa, donde un Juez con funciones de Control de Garantías resolvió su situación jurídica (medida de aseguramiento preventiva en centro carcelario).

Cabe resaltar que la capturada tiene varios antecedentes, entre ellos una sentencia judicial condenatoria a 36 meses de prisión por el mismo delito, así como anotaciones mediante capturas en flagrancia por el mismo hecho en el municipio del Copey-Cesar y en el municipio de Corozal-Sucre.

Artículos Relacionados.

Leave a Comment