Cayó nuevamente alias “Brayan”

La Policía Nacional Nacional, a través del trabajo coordinado con el personal perteneciente al Cuadrante 3, logra la captura de una persona y la recuperación de un computador portátil de 14 pulgadas; un kit de taladro inalámbrico, marca bauker, con todos sus accesorios; dos antenas cpe, marca tp-link ubiquiti; un swiche, marca tp-link; dos router, marca tp-link y un router boord, marca microtik.

El hecho se presentó el día 6 de septiembre del año en curso, cuando el delincuente de nombre Brayan Peláez, de 20 años de edad, natural de Aguachica, rompió la ventana de un vehículo extrayéndole los elementos antes mencionados.

Luego de recibir la denuncia las autoridades policivas iniciaron una ardua labor en el sector de la calle 2 con carrera 35 del barrio maría Eugenia donde fue capturado el delincuente.

El capturado, así como los elementos recuperados fueron dejados a disposición de la Fiscalía en turno URI de Aguachica, donde es judicializado por el delito de hurto calificado, donde un Juez con funciones de Control de Garantías, en audiencia pública, determinó su situación Jurídica (MEDIDA DE ASEGURAMINETO PREVENTIVA EN CENTRO CARCELARIO DE AGUACHICA).

Cabe resaltar que Brayan Peláez, recientemente había salido del centro penitenciario de cumplir una condena por el delito de Hurto.

Artículos Relacionados.

Leave a Comment