Programa “Súmate a los promotores de convivencia” para los dignatarios de Acción Comunal

La Alcaldía de Aguachica, La Fundación Rio de Vida, La Gobernación del Cesar y la Universidad Popular del Cesar, invita a los Líderes Comunitarios, Líderes Sociales, Mujeres Líderes, Personeros y Contralores de Instituciones Educativas, al programa “SUMATE a los Promotores de Convivencia”.

Para la Integración Comunitaria, Inclusión y Convivencia Pacífica en la Transformación de Conflictos, mediante el dialogo, para fortalecer las competencias Comunicativas, Valorativas, Afectivas y de Liderazgo.

Con dos líneas de trabajo así:

1. Formulación de Proyectos: dirigidos al bloque directivo de la Junta de Acción Comunal, Líderes Sociales y Mujeres Líderes.

2. Convivencia Pacífica: dirigido a los presidentes de la JAC y la Comisión de Convivencia.

Gran Lanzamiento: Viernes 1 de Septiembre, en el marco de la semana por la paz, en el auditorio del Colegio Guillermo León Valencia.

Iniciación: sábado 2 de Septiembre en la Universidad Popular del Cesar (UPC), de 3 a 5 P.M. para los barrios de la carrera 20 hacia arriba.

Sábado 9 de septiembre en el centro de convivencia, de 3 a 5 P.M. para los barrios de la carrera 20 hacia abajo.

Domingo 10 de septiembre en el centro de convivencia a partir de las 9 A.M. para los y las Líderes de los Corregimientos y Veredas.

Los Personeros y Contralores se capacitaran los días 12, 14, 19, 21 y 26 de septiembre, y los días 13 y 20 de octubre en los colegios.

Artículos Relacionados.

Leave a Comment