Policía Nacional captura a tres presuntos ladrones en el Alto de Sanín Villa

Mediante el trabajo articulado de la Policía Nacional y la comunidad de Río de Oro, Cesar, permitió capturar a tres presuntos ladrones, minutos después de perpetrar el hurto a una ciudadana a quien intimidaron con arma de fuego y la despojaron de su bolso.

El hecho delictivo se produjo en el sitio conocido como alto de Sanín Villa, en el kilómetro 41+195 metros; en esta acción delincuencial una mujer y dos hombres fueron retenidos por la fuerza pública.

La rápida reacción de los Policías impidió su huida logrando la captura de Luis Antonio Julio, de 35 Años de edad, natural de Ocaña N.S;  Laxidex García, de 25 años de edad, natural de Río de Oro y Jakeline Gaviria, de 25 años de edad, natural de Bucaramanga.  En el hecho fueron inmovilizadas dos motocicletas.

En el operativo se logró la recuperación total de los elementos que contenía el bolso hurtado a la ciudadana: Una botella de límpido, una bolsa de detergente, una bolsa de soflan y 100 cien mil pesos.

Los capturados fueron presentados ante la Fiscalía en turno de Ocaña N.S. por el delito de hurto, quien por disposición de un Juez de control de garantías determinó su situación jurídica (medida de aseguramiento preventiva en el domicilio).

Artículos Relacionados.

Leave a Comment