Dos personas fueron asesinadas a tiros en las afueras de un negocio en Aguachica

La noche de este sábado, dos personas fueron asesinadas por varios impactos de bala, en un establecimiento público, ubicado en la carrera 39 con calle 10N, barrio Sabanita de Aguachica. Información alcanzada, se señaló que un sujeto, arribó al lugar de los hechos y accionó su arma de fuego, tipo pistola en contra de las dos personas, causándoles la muerte.

Minutos después del atentado criminal, se realizó el aseguramiento del lugar, así como la evaluación correspondiente. El personal de la Policía realizó la diligencia pertinente, y con el equipo Forense se efectuó el levantamiento de uno de los cuerpos, ya que la otra persona fue remitida de urgencias al hospital Regional, donde minutos más tarde murió.

Los asesinados fueron identificados como David Quintero, de 21 años, natural de Aguachica y Yurley Herrera Rodríguez, de 36 años, natural de Aguachica. Cabe destacar que las autoridades consultaron los datos de los occisos, los cuales arrojaron que ambos contaban con antecedentes penales.

Artículos Relacionados.

Leave a Comment