Fue capturada una mujer en Aguachica por el presunto delito de concierto para delinquir, tráfico y fabricación de estupefacientes

Bajo el lema “la seguridad es de todos”, Policía Nacional, viene dando duros golpes en el departamento contra personas dedicadas el micro tráfico en diferentes cantidades.

En las últimas horas uniformados de Grupo de Investigación Criminal (SIJIN), logra la captura de otra integrante de la banda delincuencial “las Flacas” en el municipio de Aguachica, Cesar.

En la calle 4 con carrera 3 del municipio de Aguachica fue aprehendida Luz Esthela Quintero, de 42 años de edad, natural de Aguachica, quien es requerida mediante orden judicial Nº 018 emanada del Juzgado Promiscuo municipal de Aguachica.

La capturada fue presentada ante la Fiscalía en turno de Aguachica, donde se le imputaron los cargos de destinación ilícita de inmueble, concierto para delinquir y tráfico y fabricación de estupefacientes. Un Juez de Control de Garantías resolvió su situación jurídica, medida de aseguramiento preventiva en centro penitenciario carcelario de Bucaramanga.

Cabe resaltar que la sindicada, según las investigaciones de las autoridades presuntamente era la encargada de comercializar o expender las dosis de estupefacientes “bazuco y marihuana” a consumidores en la carrera 34 con 16 Norte del barrio Obregón. Con Luz Esthela Quintero ya son cuatro las mujeres capturadas y dos hombres vinculados por la Fiscalía en esta actividad delictiva.

Artículos Relacionados.

Leave a Comment