A partir de mañana, y durante 3 días, los colombianos podrán solucionar sus conflictos cotidianos ante la justicia, gratis

A partir de este martes 26 y hasta el jueves 28 de septiembre, los ciudadanos  acudirán masivamente a resolver sus conflictos a través del diálogo y la conciliación. Decenas de Conciliadores en Equidad y en Derecho, Comisarios de Familia, Fiscales, Inspectores de Policía, Defensores, Notarios, Procuradores, Personeros y demás personas facultadas por ley para conciliar, estarán en su puestos de trabajo atendiendo diferencias entre vecinos, socios y amigos, estableciendo acuerdos de pago, restituyendo inmuebles, recuperando predios invadidos y mejorando la convivencia ciudadana en el marco de la Gran Conciliatón Nacional.

Así mismo, para atender a los miles de ciudadanos que ya esperan para solucionar sus problemas por las buenas, a través del diálogo y la conciliación, se han habilitado puntos de Conciliatón en 108 Casas de Justicia, 37 Centros de Convivencia Ciudadana, 374 Centros de Conciliación Públicos y Privados a lo largo y ancho del territorio nacional. 

Se esperan grandes concentraciones de gente en Bogotá, Nariño, Valle del Cauca, Antioquia, Atlántico, Santander, Cundinamarca, Tolima y Norte de Santander, en los cuales la oferta de servicios de conciliación es mayor.

En Aguachica se llevará a cabo en el Centro de Convivencia Ciudadana a través del Centro de Conciliación.

Los interesados en participar en la Gran Conciliatón, deben acercarse al Centro de Convivencia Ciudadana para inscribir su caso y ser estudiado previamente.

Artículos Relacionados.

Leave a Comment