Nueva jornada de día sin moto en Aguachica mañana por ser el último miércoles del mes

Mañana 27 de septiembre se cumple una nueva jornada del día sin moto en Aguachica, cumpliendo lo establecido en el Decreto 392 de 2016, que estipula en el artículo Tercero la prohibición de la circulación de motocicletas cualquiera que sea su cilindraje en el perímetro urbano del municipio.
Cabe resaltar que mañana es día sin moto normalmente, sin ninguna modificación al horario establecido que va desde las 8:30 de la mañana hasta las 5:30 de la tarde.
Así mismo se espera la expedición por parte de la administración municipal, de un nuevo decreto que regule la movilidad y se establezcan algunas modificaciones que fueron propuestas según lo había anunciado el alcalde Henry Alí Montes durante reuniones con el comité de movilidad, dicho decreto saldría esta semana y comienza a regir a partir del mes de octubre.
Este miércoles será otro día más sin moto, igual como se ha venido aplicando durante los últimos meses, las autoridades de tránsito realizaran los respectivos controles de rigor para hacer cumplir la medida.

Artículos Relacionados.

Leave a Comment