Capturadas dos personas por el delito de Porte ilegal de armas de fuego

Como resultado de los planes operativos y preventivos en materia vial, en el municipio de Aguachica se logra la captura de dos personas quienes presuntamente tenían en su poder un arma de fuego ilegal momentos en que se movilizaban en una motocicleta sin placas. Hechos ocurridos en  la carrera 40 con 9 en cercanías al SENA.

Como José domingo y auden Chinchilla, fueron identificados los capturados quienes se movilizaban en una motocicleta AX- 4 , de color negro con azul que no portaba placa de identificación, así mismo se les logro incautar una arma de Fuego tipo revolver calibre .38 milímetros momentos en que la transportaban.

Por estos mismos hechos los capturados y elementos fueron dejados a disposición de la Fiscalía en turno de Aguachica, quien mediante audiencia pública determinaron su situación Jurídica (LIBERTAD).

La policía Nacional continuara adelantado los diferentes controles con el fin de dejar a disposición toda aquella persona que atente contra la convivencia y seguridad ciudadana, Invitamos a la comunidad a denunciar todo acto delictivo que se pretenda realizar, personas sospechosas que circulen por los diferentes barrios, Informando a  nuestras líneas de emergencia 112, 123, 3107391237. Amigo ciudadano “Recuerde que la seguridad es de todos”.

Artículos Relacionados.

Leave a Comment