Administración municipal realizará gran celebración para los niños y niñas de aguachica este sábado 28 de cotubre en el polideportivo las ferias

La administración municipal Por Un Nuevo Aguachica, celebrará el próximo sábado 28 de octubre una gran celebración para los niños y niñas con diferentes actividades recreativas y culturales.

La jornada iniciará a partir de las 5 de la tarde en el polideportivo del barrio Las Ferias en donde se brindará un espacio de sano esparcimiento para los niños y sus familias.

El gobierno municipal invita desde ya a esta actividad cuyos atractivos serán los disfraces que vestirán los infantes, de igual manera se realizarán concursos, rifas, premios y juegos que serán brindados de manera gratuita.

En la zona rural también será llevada la gran fiesta para los niños, de manera descentralizada se realizará el martes 31 de octubre en el corregimiento de Norean, Barrancalebrija y Villa de San Andrés a partir de las 9 de la mañana y en el Centro de Convivencia a partir de la tarde.

La Policía Nacional y las autoridades municipales, recomiendan no dejar a los niños solos, verificar los dulces que reciben y su procedencia, no hablar con personas extrañas ni asistir a lugares desconocidos.

Esta importante celebración cuenta con el apoyo del IMDREC, el Instituto Municipal de Tránsito y Transporte, el Hospital local, la Empresa de Servicios Públicos y el Centro de Convivencia Ciudadana.

Artículos Relacionados.

Leave a Comment