Después de 20 años un Gobierno Municipal volvió a celebrar el día de las madres comunitarias

Como un acto de reconocimiento por su contribución al cuidado y bienestar de la primera infancia, la administración municipal Súmate Por Un nuevo Aguachica, en cabeza del alcalde Henry Alí Montes y la gestora Jacqueline Chávez, celebraron el Día de las Madres Comunitarias el día sábado 21 de octubre en el coliseo de la Ciudadela de la Paz.

Desde hace 20 años un gobierno municipal no les celebraba este día a las madres que trabajan por la niñez en Aguachica.

En el acto se hizo entrega de un reconocimiento a las madres comunitarias por su loable labor, además la alcaldía obsequió utensilios compuestos en kits pedagógicos y de cocina, que mejoran la calidad del servicio prestado a los niños y niñas de los hogares comunitarios.

Como sorpresa fue invitado al evento el cantante Mono Zabaleta quien amenizó el evento en donde se compartió y se disfrutó de manera sana.

Durante su intervención, el alcalde Henry Alí Montes anunció su compromiso para adquirir un lote y donarlo de parte del grupo Súmate para la construcción de un salón social comunitario en donde se realicen actividades de formación, capacitación y recreación para las madres comunitarias y los niños a su cargo.

 

La celebración contó con la participación del  ICBF y su representante en el municipio la doctora Ariadna Caicedo, a los funcionarios de la administración municipal, la Policía de Infancia y Adolescencia y a la oficina de política social en cabeza de la gestora Jacqueline Chávez.

This slideshow requires JavaScript.

 

Artículos Relacionados.

Leave a Comment