Aguachica se suma a una nueva jornada nacional de vacunación este sábado 28 de octubre

Para este sábado 28 de octubre se realizará una nueva jornada de vacunación en el municipio de Aguachica, buscando que niños de 0 a 5 años, madres gestantes y adultos mayores de 60 años se pongan al día en materia de vacunación.

La jornada estará a cargo de DASA y el Plan Ampliado de Inmunizaciones del Hospital Local, con un punto central en la cancha del barrio Cordillera a partir de las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde, igualmente en la sede Barahoja del Hospital local y vacunadores móviles estarán en varios sectores del municipio.

Todas las vacunas son completamente gratis, de acuerdo con la edad, se previenen enfermedades como poliomelitis, tétano, tos ferina, sarampión, hepatitis A y B, Rubeola, enfermedad Diarreica Aguda por rotavirus, cáncer de cuello uterino e influenza.

La administración municipal Por Un Nuevo Aguachica invita a la ciudadanía a completar los esquemas de vacunación por lo que pueden dirigirse a cualquier punto de atención, independiente de si está afiliado o no al Sistema General de Salud.

Artículos Relacionados.

Leave a Comment