Alcaldía celebró el pasado sábado el día de los niños y las niñas, mañana martes 31 de octubre hará lo mismo en los corregimientos de norean, barrancalebrija y villa de san andrés

Con una gran fiesta para los niños y niñas de Aguachica, la administración municipal en cabeza del alcalde Henry Alí Montes y la gestora Jacqueline Chávez, celebraron el mes de los niños el pasado sábado 28 de octubre en el polideportivo del barrio Ls Ferias, con un actividad que incluyó juegos, rifas show de payasos y concursos para la diversión de los más pequeños.

En la jornada se vivió un momento de alegría todo para que los infantes fuesen los anfitriones de esa mágica fiesta acompañados de sus padres de familia.

La alcaldía municipal continúa con la celebración del mes de los niños mañana martes 31 de octubre iniciando a las 9 de la mañana de manera simultánea en los corregimientos de Norean y Barrancalebrija, y a las 3 de la tarde en villa de San Andrés.

Quienes se han vinculado a esta fiesta de la alegría son el Instituto de Tránsito, la Empresa de Servicios Públicos, el hospital Local, el IMDREC y el acompañamiento de la Policía Nacional y el cuerpo de Bomberos para atender cualquier eventualidad.

This slideshow requires JavaScript.

Artículos Relacionados.

Leave a Comment