Alcaldía de Aguachica hizo entrega de 47 títulos de propiedad en Puerto Patiño

El día de ayer en Puerto Patiño fueron entregados 47 títulos a igual número de familias que los acredita como propietarios de sus predios donde tienen edificadas sus viviendas en este importante corregimiento de Aguachica.

El alcalde Henry Alí Montes presidió este evento que formaliza la propiedad en el sector rural y suma a su proyecto de legalidad predial estos nuevos títulos de los 1500 estipulados en el plan de Desarrollo, para lograr que Aguachica sea una ciudad de propietarios.

Esta entrega se logra gracias al convenio existente del gobierno municipal con la gobernación del Cesar y la Superintendencia de Notariado y Registro.

Las familias que recibieron sus títulos de formalización esperaron 20 años esta oportunidad de convertirse por fin en propietarios de los predios donde han habitado.

En el acto de entrega hizo presencia la gerente de Fonvisocial, Greysi Roqueme, el gerente de la Empresa de Servicios Públicos Raúl Torrado y el gerente de planeación y obras, arquitecto Roberto Lince.

Artículos Relacionados.

Leave a Comment