Fernando de la Peña Márquez se retirará del Congreso tras una carrera política exitosa

El representante político Fernando de la Peña Márquez, elegido al Congreso de República, se retirará al final de su término que concluye el próximo año, y dijo que es hora de dar un paso al costado después de 3 periodos consecutivos como uno de los máximos representantes de  la política cesarense.

“Ha sido un gusto y un gran honor servir a nuestra comunidad durante tantos años y ayudar a los electores todos los días”, expresó el representante por Opción Ciudadana en una reunión realizada el sábado en un sitio exclusivo de la ciudad, donde participaron amigos, políticos y comunidad en general.

Su inesperado retiro marca el final de una carrera en el Congreso en la que Fernando de la Peña Márquez se impuso repetidamente en el terreno político como hombre honesto y trabajador, consiguiendo un escaño por el sur del Cesar desde el 2006 hasta la fecha.

El actual representante en su discurso de despedida, agradeció a la clase dirigente del departamento del Cesar por su apoyo irrestricto y demostró su afecto por el actual senador José Alfredo Gnecco Zuleta, de quien dijo es una persona que se ha ganado su curul en el Senado por su trabajo y dedicación en pro de las comunidades más necesitadas de nuestro País.

Ante un centenar de personas de la Peña Márquez, declaró su apoyo irrestricto al hoy aspirante a la Cámara de Representantes Eliecer Salazar, a quien reconoció como un gran líder político en el departamento.

Por último, Fernando de la Peña Márquez, manifestó que declina a sus aspiraciones de llegar a la Cámara de Representantes, pero que su rol de político en el Cesar continua enmarcado en una política solidaria y trabajadora, respetando los intereses de sus electores.

Artículos Relacionados.

Leave a Comment