Mayuli jaimes sánchez asume el cargo como directora del departamento administrativo de salud dasa

En la tarde de ayer jueves asumió el cargo como nueva directora del Departamento Administrativo de Salud DASA, Mayuli Jaimes Sánchez, quien reemplaza en este cargo al médico Ángel Padilla quien presentó su renuncia por motivos profesionales y personales.

 

Mayuli Jaimes es administradora de empresas, magíster en desarrollo empresarial y en su ejercicio profesional se ha desempeñado como secretaria de educación municipal, secretaria de gobierno municipal, jefe de recursos humanos de la alcaldía de Aguachica, directora del Instituto de Tránsito y Transporte, cuenta con una amplia trayectoria como docente universitaria y asesora en varias entidades públicas.

 

Ahora como nueva jefe de la cartera de salud en el municipio, indicó que entra a realizar un estudio minucioso en todos los temas de aseguramiento, salud pública, el Plan de Intervenciones Colectivas PIC, prestación del servicio en las entidades de salud y la integración junto con el Hospital Local y el Hospital Regional José David Padilla Villafañe.

 

Jaimes Sánchez asumió su cargo ante la alcaldesa delegada, la secretaria de Educación Municipal, Vanessa Rodríguez Corro.

 

Artículos Relacionados.

Leave a Comment