Yobany ortega téllez, nuevo secretario de gobierno de Aguachica

En la tarde de este jueves 9 de noviembre, asume como nuevo Secretario de Gobierno del municipio de Aguachica, Yobany Ortega Téllez, en reemplazo de Alexandra Pineda Ortiz, quien renunció a su cargo por motivos personales y profesionales.

 

Yobany Ortega Téllez, es administrador de empresas, en su vida profesional se ha desempeñado como Gerente de la Empresa de Servicios Públicos, fue concejal del municipio de Aguachica y su último cargo fu como enlace municipal de Más Familias en Acción donde se venía desempeñando con destacada aceptación por las madres comunitarias.

 

Apoyó desde sus inicios al grupo político Súmate que llevó al actual alcalde Henry Alí Montes al primer cargo del municipio, como conocedor de las realidades sociales de la ciudad llega para seguir trabajando con empeño en la cartera de gobierno sobre diversas temáticas en materia de seguridad, desarrollo social y sacar avantes proyectos importantes como el programa Súmate al Parque y las políticas públicas de empleo que venían forjando quienes los antecedieron en este importante cargo.

Ortega Téllez asumió su cargo ante la alcaldesa delegada, la secretaria de Educación Municipal, Vanessa Rodríguez Corro.

Artículos Relacionados.

Leave a Comment