Policía nacional captura a un hombre condenado a 24 meses de cárcel.

EL CIUDADANO FUE CONDENADO POR UN JUZGADO DE LA CIUDAD DE BARRANCABERMEJA POR EL DELITO DE HURTO

Aguachica Cesar. El Comando del Departamento de Policía Cesar despliega unas estrategias para afianzar la seguridad en este municipio y en las últimas horas logra la captura de una persona y la recuperación de un motocicleta en casos diferentes.

Con el fortalecimiento de las acción policiales sobre la calle 5 con carrera 12 de esta localidad, mediante la solicitud de antecedentes a personan se logra la captura de Rubén Darío Bersinger de 24 años, natural de Barrancabermeja, a quien le figura una solicitud del Juzgado Primero de Barrancabermeja, por el delito de HURTO CALIFICADO y se encuentra condenado de 24 meses de prisión en Centro Penitenciario Carcelario.

El Comando del Departamento de Policía Cesar, a través del *Comandante de Estación Aguachica Capitán MARIO ANDRES VERGEL ROYERO,* reafirma su compromiso con la seguridad de todos los cesarenses, continuaremos en nuestra labor incansable de servir y proteger, invitamos a la comunidad para que denuncie a través del aplicativo ADenunciar en la página de la Policía Nacional https://www.policia.gov.co/denuncia-virtual y a las líneas 123 y 156, todo caso que afecte la convivencia y seguridad ciudadana.

Artículos Relacionados.

Leave a Comment