Abierta inscripciones para el concurso de la mejor cuadra

La administración municipal tiene abierta las inscripciones para el concurso de la cuadra más bella en navidad y el mejor pesebre, con el propósito de motivar las celebraciones decembrinas en unión comunitaria y colaboración de las comunidades en los diferentes sectores del municipio de Aguachica.

Las características que se tendrán en cuenta para premiar a las mejores cuadras y pesebres son originalidad 20%, trabajo comunitario 25%, temática empleada 10%, utilización de material reciclable 25%, cuadra y pesebre (juntos en la misma cuadra o sector) 15%, presentación de la propuesta 5%.

Los premios están distribuidos así: Primer puesto $2 millones más sancocho, segundo puesto $1 millón de pesos más sancocho y el tercer puesto un sancocho.

Hasta el próximo viernes 15 de diciembre hay plazo para realizar las inscripciones en la secretaría de Gobierno de la alcaldía municipal donde están disponibles los formatos de inscripción.

Las visitas de inspección y calificación se realizarán el próximo 21 de diciembre a las 8 de la noche por los jurados encargados de escoger las cuadras ganadoras.

Artículos Relacionados.

Leave a Comment