Tenga en cuenta las modificaciones en la movilidad para navidad y fin de año 2017

Decreto Nro. 499 del 7 de diciembre de 2017, “Por medio del cual se suspende transitoria mente los artículos primero, tercero y cuarto y literal b) del Decreto Nro. 388 de 2017, (Por medio del cual se dictan medidas de restricción y control vehícular para prevenir la accidentalidad y garantizar una movilidad segura en Aguachica, Cesar y se dictan otras disposiciones”.

El Gobierno Municipal en cabeza del alcalde Henry Alí Montes, en virtud de las funciones que le asigna la Constitución y la Ley en aras de garantizar la prosperidad integral del municipio, impulsar el desarrollo económico en época decembrina y fin de año, promover la sostenibilidad social y ambiental, para garantizar adecuadas condiciones de vida de la población, emana el Decreto 499 del 7 de diciembre de 2017, por medio del cual suspende temporalmente algunos artículos del Decreto 388 de Movilidad.

Tenga en cuenta como queda la normatividad para el resto del mes de diciembre del presente año en Aguachica:

Artículo Primero: Suspende la medida del parrillero y/o acompañante para los días jueves 21 y jueves 28 de diciembre de 2017, es decir las motocicletas podrán transitar con parrillero los dos últimos jueves del presente año.

Artículo Segundo: Se suspende la medida del día sin moto el último miércoles del mes, es decir el miércoles 27 de diciembre del presente año podrán circular las motocicletas en Aguachica.

Artículo Tercero: Se suspende transitoriamente la prohibición de parqueo en la calle 5ta, desde la carrera sexta (6) a la carrera quince (15).

*Los días 23,24, 30 y 31 de diciembre de 2017 Se ordena el cierre de la calle 5ta, desde la carrera 11 hasta la carrera 15, en el horario comprendido desde las 12 mediodía hasta las 11:00 p.m.

Recuerde que estas medidas quedan derogadas a partir del 1 de enero de 2018, y vuelve a regir el Decreto de Movilidad 388 de 2017.

 

Artículos Relacionados.

Leave a Comment