Continúa cierre de establecimientos que no cumplen requisitos para su funcionamiento y por violar el código de policía

La Policía Nacional en trabajo coordinado con la secretaría de Gobierno realiza acciones de control a establecimientos comerciales en todo el municipio con el propósito de verificar que cumplan con los requisitos para su funcionamiento y no infrinjan el Código de Policía y Convivencia.

 

En las últimas horas se realizó el cierre del establecimiento de razón social “Castillo de las Reinas” ubicado en el nororiente de la ciudad por no contar con el permiso sobre el uso reglamentado del suelo y por quejas de la comunidad del sector quienes venían reclamando acciones por las perturbaciones a la tranquilidad.

 

El llamado reiterativo de las autoridades a los propietarios y administradores de negocios y demás establecimientos abiertos al público, es que no infrinjan la ley y tengan al día su documentación requerida para poder funcionar.

 

A su vez la institucionalidad vela por garantizar la seguridad debido a que muchos de estos sitios se presentan hechos ilegales que representan alteración del orden público y por lo tanto se hace necesario aplicar normas como el Código de Policía entre otras normatividades vigentes.

This slideshow requires JavaScript.

Artículos Relacionados.

Leave a Comment