Lanzamiento del programa mi casa ya en Aguachica este 28 de junio en la Cámara de Comercio

La administración municipal en cabeza del alcalde Henry Alí Montes a través de Fonvisocial y su gerente Greysi Roqueme, invitan a la ciudadanía de Aguachica a participar del lanzamiento de la convocatoria del programa Mi Casa Ya, el próximo jueves 28 de junio a partir de las 3:00 de la tarde en el auditorio de la Cámara de Comercio.

Y desde este lunes 25 de junio en las oficinas de Fonvisocial ubicadas en la carrera 10 con calle 5ta A, se estará atendiendo a los ciudadanos para la recepción de documentos e información sobre el proyecto.

Son 190 soluciones de vivienda, disponibles para los aguachiquenses que deseen hacer parte de esta modalidad para la adquisición de vivienda. El proyecto habitacional llamado “ISAMAR” ha sido gestionado por el primer mandatario y priorizado por el gobernador Francisco Ovalle Angarita para Aguachica; Comfacesar será la encargada de recopilar los documentos para acceder al programa con el apoyo de Fonvisocial.

Las casas, cuyo valor se estima en $55 millones, tendrá dos alcobas, un baño, sala comedor, cocina y un patio con posibilidad de ampliación; así mismo se entregan con servicios públicos conectados, calles de accesos pavimentados, parqueadero y un componente especial, para persona con algún grado de discapacidad, dando cumplimiento a la norma.

El Gobierno de Colombia a través del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio puso en marcha el programa Mi Casa Ya, que mediante varios subsidios de vivienda busca beneficiar a familias ayudándoles a cumplir el sueño de adquirir vivienda nueva, en cualquier municipio del país, a hogares con ingresos totales de hasta $3.124.968 (4 smmlv).

Aproveche la posibilidad de tener su casa propia ya. ¡No pierda la oportunidad!

Artículos Relacionados.

Leave a Comment