El próximo 27 de agosto, Medimás EPS rendirá cuentas de su primer año de gestión a la ciudadanía

Con el objetivo de dar a conocer los resultados en salud, indicadores de administración del riesgo, entre otros temas normativos, la aseguradora más joven del país llevará a cabo, este 27 de agosto y desde las 8 de la mañana, la primera rendición de cuentas dirigida a pacientes, IPS, asociaciones de usuarios, entes de control y en general a la comunidad interesada.

En el espacio, Medimás EPS dará a conocer avances en la caracterización de su población, gestión de las solicitudes de los usuarios, resultados clínicos en salud, entre otros asuntos que dan cuenta del avance de la organización en este primer año de operación.

Los interesados podrán conectarse a través de la página Web www.medimas.com.co, en donde encontrarán un hipervínculo que les permitirá acceder a toda la rendición de cuentas, independiente del lugar en el que se encuentren. Sumado a esto, la cuenta de correo primerarendiciondecuentas@medimas.com.co estará habilitada para recibir las inquietudes de los asistentes.

De esta manera, Medimás EPS continúa trabajando con transparencia y visibilizando ante la ciudadanía los resultados de 365 días de labores que han servido para construir y fortalecer la operación bajo las premisas de un servicio confiable, humanizado y eficiente, en beneficio de más de 4.2 millones de afiliados

Artículos Relacionados.

Leave a Comment