Jaime González entraría al Gabinete de Duque

El excandidato a la Cámara de Representantes, Jaime Andrés González Mejía, también haría parte de la lista de jovenes vallenatos que hacen parte del gobierno del presidente Iván Duque.

González Mejía llegaría como asesor del Ministerio del Interior.

Jaime González fue concejal de Valledupar y candidato a la Alcaldía de Valledupar por Cambio Radical, pero pasó a hacer parte de las filas del Centro Democrático donde aspiró llegar al Congreso de la República.

Es abogado de la Universidad Popular del Cesar (UPC), y administrador público de la Escuela Superior de Administración Pública (ESAP), fue concejal de Valledupar entre 2012 y 2015.

Este joven pasó a hacer parte del Centro Democrático en noviembre de 2017 cuando dejó su nombre a disposición para integrar la lista a la Cámara de Representantes por el departamento del Cesar, ya que en Cambio Radical, colectividad por la que aspiró a la Alcaldía de Valledupar, no encontró apoyo.

Este nombramiento se había anunciado desde el 7 de agosto, cuando tomó posesión el presidente Iván Duque, ya que previo a dicho evento, la delegación de cesarenses que estuvo presentes se reunió con el mandatario en una jornada que fue amenizada por varios representantes del folclor vallenato, donde dijo que Valledupar podía tomar liderazgo en la llamada economía naranjay que venían más nombramientos en altos cargos, donde sonaban Jaime González, Heriberto Urbina y Juan Manuel Pérez.

caribe24horas.com

Artículos Relacionados.

Leave a Comment