Nuevo Subdirector del Centro Agroempresarial SENA en Aguachica, tomó posesión del cargo

Después de participar en un concurso meritocrático abierto que adoptó la entidad para elegir a sus directivos, Álvaro Restrepo Domínguez, tomó posesión de su cargo como nuevo subdirector del Centro Agroempresarial SENA Aguachica-Cesar, sede que cuenta con formación en el sur del departamento, a los que asisten aprendices provenientes de varios municipios.

Álvaro Restrepo Domínguez, tiene como meta cumplir con los objetivos trazados por la institución, además de apoyar la productividad, competitividad y fortalecimiento de los distintos sectores productivos que existen en la región.

El nuevo subdirector reemplaza en el cargo a Iván Bolaños, quien por espacio de unos meses estuvo al frente de la institución más querida por todos los colombianos, después de sustituir en su momento a José Antonio Ramírez Arce.

Durante cinco años fue contratista como asesor financiero y administrativo de la Subdirección del Centro de Logística y Promoción Ecoturística del Magdalena, ubicado en Santa Marta, y desde este año ejerció funciones como profesional en la Escuela Nacional de Instructores de la entidad.

El subdirector del CAE manifestó que también tiene como propósito que los aprendices del centro de formación sean capacitados en competencias blandas, que se refieren a las habilidades interpersonales, las cuales se basan en ética de trabajo, comunicación, entre otros.

Luego de tomar posesión formal del cargo,  Restrepo Domínguez inició el proceso de empalme con su antecesor encargado.

Artículos Relacionados.

Leave a Comment