Desarticulada “Banda de la 34” dedicada al homicidio y comercialización de estupefacientes

En un operativo realizado por hombres adscritos a la SIJIN de la Policía, se logró desmantelar la banda de la 34, dedicada al homicidio, tráfico de estupefacientes y al porte de arma de fuego y municiones.

Tras varios días de investigación, las autoridades capturaron a 3 personas, entre ellas el líder de la organización delincuencial de nombre Fabián Arley Galvis Chogó, quien fue aprehendido en el barrio María Eugenia de Aguachica.

Los otros detenidos fueron identificados como Jaime Padilla, conocido como “CEJAS” y Fernely Urquijo, conocido como “Chispa”, segundo al mando de la organización.

Las autoridades atribuyen a estas personas el asesinato de dos personas, hechos ocurridos el pasado 18 de agosto del año en curso, en la carrera 34 con calle 12 norte, barrio Obregón del municipio de Aguachica.

Las labores de investigación permitieron la rápida judicialización de la banda, y la respectiva neutralización de los roles ejecutados por estos. Ahora deberán responder ante la justicia por los delitos antes mencionados.

Artículos Relacionados.

Leave a Comment