TRANSITO Y TRANSPORTE FIRMÓ CONVENIO CON LA POLICÍA NACIONAL DE TRÁNSITO

La Doctora Esmeralda López Cañavera, Directora del Instituto Municipal de Tránsito y Transporte de Aguachica, informa a la comunidad que se ha suscrito nuevamente el convenio con la policía Nacional de Tránsito, a raíz de la accidentalidad que se ha venido generando en nuestro municipio, ya que va en aumento, por eso hoy los invitamos a todos como autores viales que respetemos las señales de tránsito, que hagamos cumplimiento del nuevo decreto de movilidad 410 del 26 de octubre de 2018.
La cual contempla la no circulación de motos, los días viernes, sábado, domingo y los lunes festivos en los horarios comprendidos entre 11 de la noche y 5 de la mañana. Hay restricción de motos los últimos miércoles de cada mes en el horario comprendido de 8 am a 12 M y de 2 a 6 pm, e igual mente todos los martes hay restricción de parrilleros, los jueves hay restricción de parrilleros hombre, a e sección de mujeres, son estos pequeños cambios que ha tenido el nuevo decreto de movilidad. También los invitos a que tengamos a la mano el seguro, tarjeta de propiedad, la
tecnicomecánica y licencia de conducir.
Porque queremos ser sus amigos los invito a que respetemos las normas de tránsito. Por una movilidad segura para usted, su familia y Aguachica.

Artículos Relacionados.

Leave a Comment