Reconocimiento por los 127 años de la Policía Nacional.

El jueves 8 de noviembre, en una ceremonia realizada en el auditorio de Comfacesar, fueron condecorados varios miembros de la Policía Nacional con la medalla Casimiro Ramos de Barahoja, reconocimiento otorgado por el alcalde Henry Alí Montes y el Coronel Mauricio Pedraza, comandante de la Policía Cesar.

En el acto fue exaltada la labor que realizan hombres y mujeres de la Policía comprometidos con la seguridad del municipio y al servicio de la ciudadanía.

Las distinciones tuvieron unas palabras de parte del alcalde Henry Alí Montes, quien expresó su solidaridad con las familias de los uniformados que perdieron la vida cumpliendo su deber y reconoció la labor que desempeñan los integrantes de la Policía Nacional en nuestro municipio.

Por su parte el Coronel Mauricio Pedraza, quien también recibió el reconocimiento, manifestó que desde su llegada a la comandancia de la Policía en el departamento, ha estado de cerca con todos los municipios del Cesar, el Segundo Distrito de Policía y cada una de las estaciones en todos los rincones del ente territorial, como forma de motivar y mejorar la operatividad.

Respecto a Aguachica, anunció que la instalación de cámaras de seguridad serán un gran aliado para contrarrestar hechos delincuenciales, así mismo reiteró el compromiso de la institución por mantener en los entes territoriales la paz y seguridad.

Artículos Relacionados.

Leave a Comment