¡Imperdible! Hoy gran final del concurso de matemáticas ‘El Señor Pitágoras’

A partir de las 4:00 p.m. se llevará a cabo la gran final del concurso de matemáticas El Señor Pitágoras, proyecto este que es abanderado por el programa de Ingeniería de Sistemas que dirige Miguel Rincón Pinzón. El evento tendrá lugar en la plazoleta de la Universidad Popular del Cesar, Seccional Aguachica.

En esta ocasión dos estudiantes del Colegio Bilingüe Los Ángeles: Karen Manuela Pardo Cárdenas y Sara Marcela Aguilar Ardila, disputarán el título de El Señor Pitágoras, modalidad Bachiller frente al estudiante, Cristian Camilo Quintero Cardozo, de la Institución Educativa Guillermo León Valencia.

En la Modalidad Universitaria, el estudiante Lisandro Said Claro Sierra se enfrentará a los estudiantes de la UPC Aguachica, Ruby Julieth Coronel Centeno y Luis Carlos Pérez Torres.

La invitación es a toda la comunidad estudiantil y aguachiquense a presenciar este evento educativo a la que se llegó después de haber pasado 5 pruebas de conocimiento en los diferentes pensamientos matemáticos.

El organizador y docente del programa de Ingeniería de Sistemas de la Seccional Aguachica y director del semillero GANEI, José Javier Coronel Casadiegos, dijo que es importante enaltecer a estos jóvenes por su esfuerzo y dedicación, embriagándolos con el néctar del saber matemático.

Artículos Relacionados.

Leave a Comment