En Navidad y Año Nuevo en Aguachica cero quemados por pólvora.

Durante la temporada decembrina la administración municipal “Súmate por un Nuevo Aguachica, Incluyente y en Paz” liderada por el alcalde Henry Alí Montes Montealegre y a través de las oficinas de la Secretaria de Gobierno, salud pública del Departamento Administrativo de Salud de Aguachica-DASA y el Plan de Intervenciones Colectivas PIC2018 E.S.E.

Hospital Local de Aguachica; dieron inicio a la promoción y socialización del PLAN DE ACCIÓN SOBRE EL USO DE PÓLVORA, INTOXICACIÓN CON FÓSFORO BLANCO Y BEBIDAS ALCOHÓLICAS EN EL MUNICIPIO DE AGUACHICA. Con una serie de actividades entre las cuales se realizarán:

Visitas de inspección y vigilancia sanitaria a establecimientos expendedores de bebidas alcohólicas Socialización del decreto 630 de 2017 y actividades de prevención a los consumidores con las características de un alcohol adulterado y/o fraudulento, igualmente la vigilancia y prevención de riesgos de uso de la pólvora.

El Departamento Administrativo de Salud de Aguachica-DASA a través de
su oficina de salud pública, la Secretaria de Gobierno y E.S.E. Hospital Local de Aguachica – Plan de Intervenciones Colectivas PIC2018, inician actividades de promoción del Decreto 530 de 2016 por medio del cual se prohíbe la venta, comercialización, uso y distribución de pólvora en el municipio.

This slideshow requires JavaScript.

Artículos Relacionados.

Leave a Comment