Hasta el 27 de enero de 2.019 estarán abiertas las inscripciones para el programa de Ingeniería de Sistemas de la UPC Seccional Aguachica

La Universidad Popular del Cesar, Seccional Aguachica, a través del programa de Ingeniería de Sistemas que dirige Miguel Alberto Rincón, informa a toda la comunidad que están abiertas las inscripciones para los nuevos aspirantes que deseen vincularse con uno de los programas académicos más importantes de la región. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 27 de enero de 2.019, también es posible consultar el plan de estudio y toda la información necesaria a través de la página web http://aguachica.unicesar.edu.co.

Los interesados en cursar el programa de Sistemas que recientemente obtuvo la renovación de su registro calificado, deben adquirir un PIN por un valor de $51.573 en el Banco Occidente de Aguachica. Es importante que en el momento de la compra se especifique la referencia del servicio.

El programa de Ingeniería de Sistemas de la UPC Aguachica, consolida su aprendizaje basado en la innovación, en el emprendimiento y en el desarrollo de la región; todo esto orientado hacia la investigación, buscando la puesta en marcha de nuevas tecnologías de Información.

Para el director del programa de Sistemas, Miguel Alberto Rincón, es importante que los nuevos estudiantes realicen a tiempo su inscripción y así puedan acceder a los beneficios que entrega la Seccional Aguachica.

Una vez obtenido el PIN, deberán realizar la inscripción en la página web http://aguachica.unicesar.edu.co 

Realizada la inscripción en línea, se procede a soportar con la documentación exigida, la cual debe ser presentada en la Oficina de Registro y Control de la institución.

Artículos Relacionados.

Leave a Comment