‘Soñemos Juntos Aguachica’ sigue creciendo a pasos agigantados

Una gran mancha azul se extendió por todo Aguachica. Se trata del movimiento ‘Soñemos Juntos’, un grupo de ciudadanos que, liderados por el empresario Carlos Pedrozo Acevedo, se están tomando diferentes sectores de la ciudad para dar a conocer su proyecto y recolectar firmas que permitan registrar su candidatura a la alcaldía del municipio.

En su recorrido por los rincones de Aguachica, el empresario y su equipo de voluntarios se tomaron el mercado público de esta localidad, quienes después de desayunar en el sitio, recorrieron local por local. De este sector, Pedrozo Acevedo se llevó las necesidades más apremiantes en materia de infraestructura, higiene,
salubridad, entre otros.

Al final de la charla, los comerciantes y compradores que escucharon al líder de los ‘soñadores’, ofrecieron su respaldo con su firma para hacer realidad los sueños de tener una verdadera plaza de mercado.

Así mismo, durante toda la semana, Carlos Antonio ha atendido el llamado de ciudadanos, que, cansados de ser engañados por los mismos de siempre, buscan como alternativa una propuesta fresca, realmente independiente, equitativa, transparente y de sentido común.

Es así como se han realizado reuniones en diferentes barrios de la ciudad, donde el pre candidato ha escuchado las necesidades, pero, sobre todo, los sueños de los aguachiquenses.

Además, en las esquinas de las calles, los voluntarios, con banderas y pendones alusivos al movimiento, entregaron a conductores y transeúntes información sobre
la nueva fuerza política, al tiempo que recolectaban firmas.

En Aguachica, la campaña tendiente a reunir más de 15 mil firmas comenzó hace dos semanas, registrándose a la fecha más de 6000 rubricas, lo que, por cierto, mantiene la convicción de que el objetivo se logrará y que Carlos Antonio Pedrozo Acevedo será el próximo Alcalde de Aguachica ¡Soñemos Juntos por una Aguachica llena de oportunidades para todos!

This slideshow requires JavaScript.

Related posts

Leave a Comment