Policía capturó a presunto a alias “El Americano”

Unidades adscritas a la seccional de investigación criminal de la Policía Nacional capturaron en las últimas horas al presunto responsable del múltiple homicidio, ocurrido el pasado 16 de febrero de 2019 en el barrio Villa Paraguay de Aguachica, Cesar.

El hombre fue identificado como Omar David Vega alias “El Americano”. Fue detenido por unidades de la SIJIN de la Policía en Bucaramanga, Santander, donde se ocultaba de las autoridades.

El detenido fue trasladado bajo estrictas medidas de seguridad hasta la autoridad competente, donde fue dejado a disposición de la Fiscalía, y posterior ante un Juez deberá responder por el delito de homicidio.

Alias El Americano presenta dos anotaciones por tráfico y fabricación de estupefacientes y por hurto calificado en Aguachica y por tráfico y fabricación de estupefacientes en la ciudad de Manizales, actualmente presentaba medida de aseguramiento domiciliaría por el delito de hurto y desde el día que se presentó el caso había desaparecido de su lugar de residencia desconociendo su paradero. 

Artículos Relacionados.

Leave a Comment