José Alfredo Gnecco fue elegido Presidente del Directorio Departamental de la U.

En la Asamblea Departamental del Partido, desarrollada este sábado en Valledupar, el senador José Alfredo Gnecco Zuleta fue elegido presidente del Directorio de la colectividad en el Cesar, el cual fue instalado oficialmente.

Gnecco Zuleta enfatizó que se enfocará en el impulso de acciones y en el fortalecimiento de las bases del Partido de la U, para seguir siendo la mayor fuerza política en el departamento del Cesar. “Esta Asamblea fue el punto de partida de las tareas propuestas y los objetivos trazados para aumentar nuestra representación en todos los espacios que nos brinda la democracia. Eso lo vamos a ratificar en las elecciones del 27 de octubre próximo”, subrayó.

Dijo que le corresponde a la colectividad otorgar avales y coavales en los 25 municipios del Cesar, donde la U hará presencia activa y permanente para mantener y aumentar la opción de poder.

“Como Presidente del Directorio Departamental de la U, instalado oficialmente hoy, tengo el compromiso, la voluntad y la decisión de construir con acciones coherentes,    respetuosas y determinantes, un partido aún más vigoroso para elegir gobernador y el mayor número de alcaldes, diputados, concejales y ediles”, expresó José Alfredo Gnecco.

Añadió que las decisiones se tomarán de manera concertada, en una verdadera manifestación de unidad y de defensa de los intereses del Partido de la U.

En la Asamblea Departamental del Partido de la U, también estuvieron presentes el presidente nacional, Aurelio Iragorri Valencia, el exgobernador Luis Alberto Monsalvo, los representantes Cristian José Moreno y José Eliecer Salazar, los diputados Jorge Antonio Barros, Pedro Santana y Eduardo Santos Flórez, los 42 concejales de la colectividad en el Cesar, ediles y militantes. 

Artículos Relacionados.

Leave a Comment