Alcaldía de Aguachica abre convocatoria para selección de personal que participará en la implementación del Sisben IV

A través de la resolución No 218 del 13 de marzo de 2019, la administración municipal Súmate que lidera el alcalde Henry Alí Montes, invita a los ciudadanos a participar en la convocatoria para seleccionar los perfiles que conformarán el equipo de trabajo requerido para la implementación del Sisben IV en Aguachica.

La presente convocatoria se enmarca dentro de las obligaciones adquiridas por el municipio con documento CONPES 3877 del 05 de diciembre de 2016 y el convenio suscrito con el Fondo Financiero de Proyectos FONADE.

¿Cómo Participar?

Los interesados deben llevar sus hojas de vida en a Secretaría del Despacho del Alcalde Municipal, ubicadas en el palacio municipal calle 4 No 10-33, a partir de mañana viernes 15 de marzo y el lunes 18 de marzo de 2019.

En los horarios de 8:00 am a 11:00 am y de 2:00 pm a 4:00 pm.

Enumeradores: (19 personas requeridas) Bachilleres, que preferiblemente cuenten con formación académica a nivel de técnico o tecnólogo. Con experiencia específica y/o relacionada, en la aplicación, revisión de encuestas; captura de información de campo

Encuestadores: (16 personas requeridas) Deben ser bachilleres o personas que cuenten con formación académica a nivel técnico o tecnólogo, con experiencia específica y/o relacionada en la aplicación, revisión de encuestas y captura de información en campo.

Supervisores: (7 personas requeridas) Técnico, tecnólogo, o contar con 2 años de educación superior culminada, con experiencia específica relacionada mínima de 6 meses, en proyectos donde haya desarrollado labores de coordinación y/o supervisión y/o revisión en la aplicación de encuestas.

Coordinadores de Campo: (2 personas requeridas) Técnicos o tecnólogos, o contar con 3 años de educación superior culminada.

Contar con experiencia relacionada con actividades de coordinación de trabajos de campo y oficina para relación de encuestas y/o u otro instrumento de captura de información, conocer el municipio y preferiblemente tener conocimientos básicos en manejo de cartografía.

Apoyo de Sistemas: (1 persona requerida) Técnico o tecnólogo en el área de sistemas, o contar con 2 años de educación superior culminada, en ingeniería de sistemas.

Artículos Relacionados.

Leave a Comment