Capturado por transportar droga y munición en un vehículo

Personal de la Policía Nacional, adscritos a la seccional de Tránsito, lograron en las últimas horas mediante labores de registro y control la captura de una persona en la vía que conduce de Ocaña N.S. a Aguachica, el cual tenía una importante cantidad de coca, munición y dinero en efectivo.

El cargamento era transportado en un vehículo tipo campero, cuando hacía tránsito por el peaje de Platanal, lugar donde es detenido el automóvil, los uniformados al notar la actitud sospechosa del conductor deciden trasladarlo hasta las instalaciones del comando de Policía de Aguachica, en donde se realiza un registro minucioso al automotor, encontrando en las puertas 21 kilogramos de clorhidrato de cocaína, 179 cartuchos, calibre 9 mm y 50 millones de pesos en efectivo.

En el procedimiento se capturó a Luis Pineda, de 23 años de edad, quien fue notificado de los derechos que lo asisten como persona capturada, siendo presentado ante Fiscalía en turno URI  y deberá responder por  el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Artículos Relacionados.

Leave a Comment