El programa de Ingeniería de Sistemas de la U.P.C, Seccional Aguachica, abre inscripciones para el segundo semestre de 2019

Para facilitar la participación de un mayor número de aspirantes de los diferentes municipios del sur del Cesar, sur de Bolívar y Norte de Santander en sus procesos de selección, la Universidad Popular del Cesar –Seccional Aguachica y el programa de Ingeniería de Sistemas, iniciaron la venta de pines con el fin de adelantar el proceso de inscripción para el segundo semestre de 2019.

De acuerdo con la información entregada por el director del programa de Ingeniería de Sistemas, Miguel Alberto Rincón Pinzón, esta iniciativa tiene como objetivo no tener contratiempos en el pago de derechos de inscripción de los estudiantes que desean acceder a uno de los programas insignes que ofrece la seccional y de esa manera facilitar el ingreso a la educación superior en el municipio de Aguachica.

Los interesados en cursar Ingeniería de Sistemas que oferta la UPC Aguachica, deben adquirir un PIN mediante consignación de $54.696 hasta el próximo 26 de julio de 2.019, fecha en la que se cerrarán las inscripciones.  El PIN se puede obtener en el Banco Occidente de Aguachica.

Es importante que en el momento de la compra se especifique la referencia del servicio (Programas Profesionales/Programa Tecnológico). 

La lista de admitidos se conocerá el 2 de agosto de 2.019.

Para una mayor información en los procesos anteriormente descritos se puede obtener en la página web de la institución: www.unicesar.edu.co o en la carrera 40 vía al mar.

Related posts

Leave a Comment