Autoridades capturaron a una persona de nacionalidad venezolana por asesinar a otro ciudadano en el municipio de Curumaní

Se trata de Ángel Montero Fernández, de 21 años de edad, de nacionalidad Venezolana, quien fue la persona capturada por las autoridades el día de hoy, acusado por el homicidio del que fue víctima Albeiro Vaca Castilla, de 40 años de edad, hecho ocurrido en horas de la madrugada del día de ayer en la calle 7 con carrera 18 del municipio de Curumaní.

Según pudo conocer este medio, la persona de nacionalidad venezolana fue detenida por uniformados de la Policía Nacional en la carrera 21 con calle 5, barrio la Feria de la misma localidad.

Según el informe policivo, la víctima de 40 años, de ocupación agricultor,  falleció luego de recibir una herida con un objeto corto punzante a la altura del cuello, la cual le afecto de manera directa la tráquea.

Por lo anterior, Montero Fernández fue detenido y dejado a disposición de la Fiscalía local de Curumaní, por el delito de homicidio, en audiencia de legalización de captura e imputación de cargos le fue ordenada medida privativa de la libertad en centro carcelario.

Related posts

Leave a Comment