Policía Nacional rescató a cesarense secuestrado en Ocaña

La Policía Nacional logró en las últimas horas el rescate de una persona que se encontraba secuestrada en un hotel del corregimiento de Aguas Claras, jurisdicción del municipio de Ocaña N.S. y la captura de cinco personas por el delito de secuestro simple, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o munición y fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

Las labores de registro y control fueron realizadas por efectivos del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en conjunto con el Grupo de Operaciones Especiales (GOES), donde fueron alertados por la comunidad de un hombre que tenían secuestrado desde el 2 de julio del presente año. Durante la diligencia fueron aprehendidos cinco personas.

La persona retenida por los delincuentes fue identificada como Richard Orlando Laguna Lozada, quien había sido secuestrado en el municipio de Aguachica, Cesar.

Los uniformados recuperaron e incautaron un arma neumática, 3 celulares, un proveedor 9 mm, dos cartuchos 9 mm y 117 gramos de cocaína.

Los capturados, el vehículo y los demás elementos fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación del municipio de Ocaña N.S. y serán judicializados ante un Juez de Control de Garantías por los delitos antes mencionados.

Related posts

Leave a Comment